5 de junio de 2010

El mini-revólver Super Companion de NAA

   Este pequeño revolver de pólvora negra con capacidad para 5 disparos fué el primer arma de este tipo que tuve, lo fabrica en USA la marca North American Arms y es un arma con unos buenos acabados y materiales, su calibre es un .22 magnum pero lo de magnum en cuanto a potencia deja mucho que desear pues realmente tiene la potencia (por hacer un simil) de una carabina de aire comprimido.




Su precisión efectiva es escasa dado lo corto de su cañón, disparando a una diana con un poco de práctica se pueden hacer buenas puntuaciones a 8-10 metros de distancia, no más. Es un arma para divertirse sin pedirle grandes prestaciones, para su tenencia en España en necesaria la licencia tipo AE pues es considerada un arma de avancarga. Os pongo el enlace de la paguina web del fabricante http://www.naaminis.com/naac&b.html y un video mío para que veais como se carga......


25 comentarios:

  1. Para ir a la traducción: http://translate.google.es/ #

    Algunas personas son el rodaje de la mini NAA con polvo Bullseye sin humo.
    Hay mucha información incluyendo cifras de velocidad que se encuentran aquí: http://www.thehighroad.org/showthread.php?t=511092

    For translation go to: http://translate.google.es/ #

    Some people are shooting the NAA Mini with Bullseye smokeless powder.
    There is much information including velocity figures to be found here: http://www.thehighroad.org/showthread.php?t=511092

    ResponderEliminar
  2. que tal el calibre 22 cartucho metalico de avancarga

    ResponderEliminar
  3. no se puede cargar con una bala del .22 en vez de con polvora negra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no,la terminacion en chimenea o permite introducir un cartucho del 22 lr...y si hace una adaptación sera pena de prision ,,estamos en España lo que significa el culo del mundo . Aparte que la presion del 22 lr es cien veces mayor a la presion con polvora negra lo que haria estallar al arma en mil pedazos

      Eliminar
  4. YO LA TENGO Y VA MUY BIEN SI LE PONES LA CANTIDAD EXACTA DE POLVORA TE DA UN TIRO TENSO
    SIMPRE POLOVORA NEGRA NO ME HAGAIS INVENTOS RAROS SI QUIERES DISPARAR UN 22 METALICO COMPRATE EL ARMA ADECUADA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola reciete mente e atquirido un mini
      North american arms. En la armeria mean
      Proporcionado polvora Suiza 2 osea FFFF
      De grano. Pero el favricante recomienda
      FFFF. Cual usais i si os petardea vien,
      Gracias un abrazo para todos...

      Eliminar
  5. Pero es potente o no? O seria mejor la ardesa derringer del 31 aunke sea monotiro? Busco una de estas cararacteristicas tamaño bolsillo y me gustaria escuchar opiniones un saludo gracias por adelantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si se entiende por potente el poder de detención la respuesta es no,,, la Ardesa es un buen producto para decoración. mi consejo es para arma de avancarga un calibre 44,,menos es nada ,,,mejor casi aire comprimido al limite legal 40 julios

      Eliminar
  6. HOLA YO SOLO CONOZCO ESTE MODELO ESTE ARMA PARA 5 O 10 METROS ESTA BIEN,CALIDAD Y ACABADOS EXCELENTES Y MUY FIABLE LA POLVORA QUE USES LA DE MAYOR CALIDAD AHORA MISMO NO SABRIA DECIRTE LAS CATEGORIAS PERO HAY VARIAS.
    ESO SI TEN EN CUENTA QUE ES UN ARMA PEQUEÑA AUN ASI ES POTENTE QUE TENGAS SUERTE EN TU ELECCION

    ResponderEliminar
  7. Si si amigos es una arma de buena favricacion,
    I con la polbora a decuada tensa muy vien el
    Proyectil. Piza de capricho !!!

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos. Yo lo tengo el grande" jajaja es un jugete de mucha calidad.
    Y como pongas la polvora adecuada tensa bien teniedo en cuenta lo que es.
    No es un arma de presicion ni mucho menos. Es lo k es.

    ResponderEliminar
  9. Hola gracias por el comentario sobre este revolver, donde venden estos aqui en España?

    ResponderEliminar
  10. Pero sera bastante mas potente que una carabina de aire verdad estoy entre este o la derringer de ardesa del 31 quiero potenciaa!! Como anda mas menos en caso extremo podría ser utilizado para defensa no por poder de parada pero.. y por penetracion?
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Siento decirte que no, su potencia puede equivaler a la de un revólver de gas, con el proyectil un poco más grueso, la derringer de Ardesa es más potente pero es monotiro, para defensa no sirve ninguno de los dos, creo que a un agresor con una chaqueta gruesa no le dejaría más que un moratón, eso sí, ruido hacen como uno grande.

    ResponderEliminar
  12. Para el Anónimo que me pregunta donde lo venden, decirle que los vende Armería Izquierdo (tienen páguina web)

    ResponderEliminar
  13. dime cuantos preins se le ponen al revolver naa avancarga con proyectil del 22lr y al 22 metalico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he comprado un revolver de avancarga 22 magum NAA y no se como se carga ,ni cuantos greins le tengo que pone de carga de polvora 3F que es la qua me venden,y doende puedo encontrarla mas barata. Me llamo Arturo, y mi correo artiro481@yahoo.es
      saludos y gracias

      Eliminar
  14. ¿cuanta carga se le debe echar al revolver NAA 22 magnun

    ResponderEliminar
  15. Yo le regale un Magnum mini.22lr a mi compadre para que se defenda y si te ayuda cuando menos lo esperas. Yo cargo un .32mm pocket Kel Tec. Lo unico que el publico mira es un clip como de navaja cuando la cargo.HAHAHAHA

    ResponderEliminar
  16. Que precio tiene el minirevolver 22 north american arms.y si alguien vende una nueva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. To confio en este citio
      www.gunbroker.com
      para comprar mi armamento. Los que venden de pawn shops en estado de Texas son menos preguntas. Suerte Amigo

      Eliminar
    2. To confio en este citio
      www.gunbroker.com
      para comprar mi armamento. Los que venden de pawn shops en estado de Texas son menos preguntas. Suerte Amigo

      Eliminar
  17. Hola me gustaría saber si este tipo de armas son legales?

    ResponderEliminar